ASESORIA TRIBUTARIA

ASESORIA TRIBUTARIA

La firma tiene un equipo interdisciplinario que trabaja en conjunto para llevar al cliente a obtener disminución de la carga tributaria, aplicando los beneficios tributarios existentes, realizando un análisis comparativo financiero y usando medidas legales vigentes.

Un conjunto de abogados realiza una explicación permanente de la legislación tributaria nacional y local aplicable, dependiendo del tipo de negocio de nuestro cliente.

Periódicamente realizamos reuniones con los contadores de nuestros clientes, revisando minuciosamente los estados financieros de la empresa y realizando la planeación tributaria en el transcurso de todo el año, evitando costos innecesarios en impuestos o indebidamente preparados.

AMBER® planea, estructura, diseña, y prepara la declaración de los siguientes impuestos a nuestros clientes:

  • Impuesto a la Renta y Complementarios
  • Impuesto a las Ventas – IVA Impuesto a la riqueza
  • Impuesto de Normalización Tributaria.
  • Impuesto de Industria y Comercio, Avisos y Tableros.
  • Retenciones en la fuente: Por Renta, Por IVA y Autorretenciones.
  • Otros Impuestos Territoriales y Nacionales.

La firma representa los conflictos jurídicos que se presenten con la administración, tanto en la actuación administrativa como en sede judicial. Realizamos la representación en defensa de requerimientos especiales, recursos de reposición y reconsideración, revocatorias directas, acción de nulidad y restablecimiento del derecho y sus correspondientes recursos.

Subscríbete con tu correo electrónico para recibir nuestro boletín informativo

× ¿Cómo puedo ayudarte?